Esta mañana se registró un grave accidente sobre la ruta PY05 en el departamento de Concepción, en el que perdió la vida una joven periodista de 22 años. En el percance se vieron involucrados dos automóviles y una motocicleta, esta última estaba siendo guiada por un conocido comunicador de la zona cuya pareja resultó víctima fatal.

Se trata de los periodistas Marcelo Javier Riveros Miskinich, de 22 años y Mara del Pilar González Cubas, ambos se dirigían a su lugar de cobertura, según informó el corresponsal de Nación Media Ángel Flecha.

Detalló que la intención de la pareja era llegar a cubrir el cierre de la planta asfáltica del MOPC sobre la ruta PY05. Según datos proveídos por testigos, el joven aparentemente quiso esquivar un vehículo que se encontraba estacionado al costado de la ruta y ahí se produjo el accidente. Ocurrió cerca de las 9:30 a unos 3km de la ciudad de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Celebran 80 años del Mercado 4 con importantes descuentos y mucha alegría

La pareja trabaja para el medio digital Concepción al Día. Riveros sufrió traumatismo de abdomen y está internado en el Hospital Regional de Concepción. “Ya fuera de peligro”, indicó el corresponsal. En tanto que González sufrió traumatismo de cráneo grave y falleció tras llegar al hospital.

Estuvieron involucrados dos vehículos a parte de la motocicleta; un automóvil de la marca Chevrolet, conducido por Alfredo Álvarez Valiente, de 41 años, y una camioneta de la marca Mitsubishi, guiada por Jaime Eduardo Giussi Murissich, de 38 años, la camioneta llevaba una tira tráiler con una deslizadora. De momento la fiscal Teresilde Fernández, de la unidad 5, se encuentra investigando las circunstancias del hecho.

Te puede interesar: Todos están expuestos a contraer la hepatitis de origen desconocido, no solo niños, advierte infectóloga

Dejanos tu comentario