Personal policial halló dos cuerpos sin vida al costado de un camino vecinal en el distrito de General Aquino, en el departamento de San Pedro, en la mañana de este viernes. Se trata de dos hombres, quienes habrían sido ejecutados en el sitio, de acuerdo a información preliminar.

Agentes intervinientes buscan identificar los cuerpos encontrados en la zona de Santa Clara, distrito de Gral. Aquino. Inmediatamente el hecho se comunicó al fiscal de turno y al médico forense de la zona. Uno de los hombres cuenta con una herida de arma de fuego y el otro presenta una herida de arma blanca en el cuello.

“Encontraron dos cuerpos de género masculino, sin signos de vida. Personal de investigación está abocado a identificarlos. Uno presenta un disparo de arma de fuego en el cuerpo y el otro tiene heridas de arma blanca en el cuello. Eso es lo que se ve a simple vista”, afirmó el comisario Atilio Bazán, director de la Policía de San Pedro.

Lea también: Reparan lumínica en la plaza Uruguaya tras últimos hechos de inseguridad

El jefe policial señaló que una vez que tengan la identidad de las víctimas se podrá saber de dónde son originarios los hombres y las circunstancias en las que fueron asesinados. Ambos tendrían entre 35 y 40 años.

“Los lugareños hasta el momento desconocen a las víctimas que encontraron tendidas en un camino vecinal. Ahora mismo el personal de Criminalística se está trasladando para realizar los procedimientos de rigor en cuanto a la identificación de ambos. Estamos en plena tarea referente a este hecho”, dijo en contacto con 1000 AM.

Lea más: Sinadi se pone a disposición de los familiares del menor presuntamente abusado en un colegio

Dejanos tu comentario