Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el kilómetro 20 del barrio Valle Hermoso de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron más de G. 6.000.000, teléfonos celulares y una motocicleta.

Los integrantes de una familia fueron víctimas del atraco, a quienes los delincuentes tomaron por sorpresa para luego huir del sitio. Investigadores revisarán cámaras de circuito cerrado de la zona; sin embargo, ni en la vivienda ni en las casas vecinas cuentan con los aparatos tecnológicos.

El hombre asaltado fue identificado como Éver Domínguez, quien se encontraba con su esposa e hijo. Reportaron que un total de 4 teléfonos le fueron sustraídos luego de que los dos delincuentes entraran por la puerta trasera de la casa con armas de fuego en la mano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Delincuentes vestidos de policías intentan robar millonaria carga en Coronel Oviedo

Los dos desconocidos utilizaban máscaras, redujeron a la pareja y al niño, luego iniciaron la búsqueda de objetos de valor en la casa hasta fugarse en la motocicleta del dueño de la vivienda que luego fue abandonada a pocas cuadras.

“Redujeron a la pareja y empezaron a revolver toda la vivienda, estaban con la cara cubierta. Luego agarraron la moto y abandonaron a una cuadra y media del sitio. La casa donde pasó no posee circuito cerrado, veremos si conseguimos imágenes que nos puedan ayudar”, afirmó un comisario interviniente en contacto con C9N.

Lea también: Realizan varios allanamientos para desarticular una red de tráfico de drogas en Central

Dejanos tu comentario