Este martes, cerca del mediodía encontraron, en un camino vecinal de la colonia Tacuaremboy, en el departamento de Canindeyú, un vehículo incinerado con el cuerpo de dos personas totalmente calcinadas. Hasta el momento no se pudo identificar a las víctimas y la denuncia fue realizada desde un número desconocido.

Según el comisario Américo Alvarenga, jefe de la Comisaría 11ª de Villa Ygatimi, pasadas las 11:00 recibieron una llamada de un número no identificado, “Dando aviso de que había un vehículo con restos humanos calcinados”, explicó en contacto con el programa “Cuenta final” de Universo 970 AM – Nación Media.

Manifestó que al llegar se encontraron con que el aviso era cierto y que el vehículo estaba totalmente incinerado, el mismo se encontraba en un camino vecinal terraplenado; los cuerpos estaban en el asiento del conductor y acompañante. “Los cuerpos estaban sin poder ser reconocidos, no contaban con documentos y el vehículo en sí estaba totalmente incinerado”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Se inició la campaña anual de la Cruz Roja para recaudar fondos

Expuso que, de momento, se pudo identificar mediante el sistema automotor que el vehículo figura a nombre de una persona que reside en Ciudad del Este, pero no se sabe con certeza si sería la misma persona que estaba dentro. “Por la chapa salta que está registrada a nombre de una persona, pero no sabemos si ya fue vendido”, apuntó.

Así también, confirmó que se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 1996, y que no figura como robado. “Hasta el momento no tenemos registrada una denuncia como robado o personas desaparecidas, por eso se nos complican más las investigaciones”, refirió.

Explicó que, aparentemente, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en una zona bastante despoblada y que con las importantes lluvias registradas en la zona las llamas se habían apagado, pero recién este mediodía fue descubierto cuando el vehículo estaba totalmente calcinado y sin rastro de calor. Las investigaciones quedan en manos del Ministerio Público.

Lea también: Borba confía en llegar a un acuerdo con Covax por vacunas no proveídas

Dejanos tu comentario