Se inició la feria de emprendedores de los barrios Ricardo Brugada, San Felipe y complejo San Francisco, una actividad de Hábitat para la Humanidad Paraguay con el apoyo de USAID/ Paraguay desde las 14:00 en la costanera de Asunción, donde emprendedores de dos populosos barrios de la capital exponen sus productos en el marco de la actividad denominada Emprende Feria.

Además, se prevé la presencia de reconocidos artistas como Purahéi Soul, Bronco Paraguayo, y la Banda de la Policía Nacional. Además se realiza una feria de comidas, atención médica gratuita, entre otros atractivos, con acceso totalmente gratuito.

Asimismo hay un área de entretenimiento para los niños, quienes podrán disfrutar del globo loco, juegos varios, caritas pintadas, zumba y muchas otras actividades para el disfrute de las familias asuncenas que podrán pasar una tarde y noche amena. La actividad se extiende hasta pasadas las 22:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Sortean premios para ayudar a un joven con ACV

El evento deriva del proyecto que Hábitat para la Humanidad Paraguay y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) llevan adelante, denominado Fortalecimiento de la Resiliencia Comunitaria en presencia del COVID-19, en el que participaron 228 emprendedores de los barrios Ricardo Brugada y San Francisco.

Lea más: Capacitaron a personal operativo de centros asistenciales que cuentan con planta de oxígeno

El proyecto se inició en el 2020 con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la resiliencia socioeconómica de cuatro comunidades en Asunción: Chacarita Alta, San Felipe, Pelopincho y el Complejo Habitacional San Francisco de Zeballos Cué.

Dejanos tu comentario