La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) anuncia posibles cortes del servicio en distintos barrios de Asunción, Lambaré y Fernando de la Mora durante este miércoles, debido a los trabajos programados para el mejoramiento del sistema de distribución de energía eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

En consecuencia, la provisión de agua potable se verá resentida en los barrios Hipódromo, San Pablo, Terminal, Nuestra Señora de la Asunción y Nazareth de Asunción, entre la mañana y tarde de hoy miércoles. De acuerdo a las zonas, los cortes se registrarían entre las 8:00 y las 17:00.

Lea más: Incautarán y destruirán tragamonedas que no tengan habilitación en San Lorenzo y Limpio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en Lambaré se vería afectada la provisión de agua en los barrios Pilar, La Victoria, Santa Lucía y Panambi Verá. Además, se cortaría el servicio en los barrios Central, Laguna Satí, Domingo Savio, Las Residentas, Estanzuela, Villa IPVU, Campo Grande, parte de Villa Ofelia y Laguna Grande de Fernando de la Mora.

Señalan que el motivo obedece al corte de energía en el centro de distribución ISE. Advierten que, una vez que retorne la energía eléctrica, se restablecerá la distribución del agua en las zonas afectadas. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, dice el comunicado de la empresa estatal.

Lea más: Emprendedores de la Chacarita y San Francisco expondrán sus productos en gran feria

Dejanos tu comentario