El cadáver fue encontrado en un desagüe pluvial en las cercanías de un centro comercial, de la ciudad de Pedro Juan Caballero; los familiares de la joven hicieron el reconocimiento del cuerpo y confirmaron que se trata de la adolescente de 14 años que desapareció el pasado viernes.

La menor llevaba cinco días con paradero desconocido. La policía de la zona fue notificada por el hallazgo de un cuerpo en descomposición y se constituyeron en el lugar, para efectivamente dar con el cadáver en el desagüe.

“Un cadáver, en etapa de descomposición, más o menos de entre cuatro a seis días de fallecida, que tiene un traumatismo a nivel de la región del cráneo del lado derecho, eso lo que pudimos constatar. Estábamos hablando con la hermana, la joven que desapareció el viernes y más o menos es esa la fecha de muerte”, indicó el forense César González, para Noticiero Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay y Uruguay implementan proyecto para dinamizar emprendedurismo y empleo

Por otra parte, el especialista manifestó que el cuerpo contaba con excoriaciones pos mortem, se presume que el cadáver fue arrojado desde el cauce y llegó hasta el sitio del hallazgo, con la correntada del raudal, ya que el viernes se registró lluvia en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

“La causa de muerte que presumimos es el traumatismo de cráneo. Ella había salido con unas amigas ese viernes, había estado de fiesta aquí por Pedro Juan, y una de las amigas había manifestado que había desaparecido de su vista esa madrugada y posteriormente ya no tenía contacto con ella”, aseguró el forense.

La investigación se realiza en Brasil y Paraguay, ya que la menor residía en Punta Porá, territorio del país fronterizo, y el cuerpo fue hallado en Pedro Juan Caballero.

Te puede interesar: Un hombre canceló la boda porque su prometida casi mató a su perro

Dejanos tu comentario