Este martes se produjo el hallazgo, en el predio de un centro comercial, del cuerpo sin vida de Luana Gonçalves, de 14 años, denunciada como desaparecida hace cinco días en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La adolescente de nacionalidad brasileña que residía en la zona de Zanja Pytã fue hallada muerta en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil. La misma fue encontrada en un canal por donde corre agua dentro del previo de un conocido shopping, un empleado de este centro comercial dio aviso a las autoridades tras el hallazgo.

Lea más: Arco de metal cayó sobre un niño quien a consecuencia perdió la vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gonçalves desapareció el pasado 22 de abril cuando se encontraba con un grupo de amigos en un evento social en Ponta Porã, Brasil.

Autoridades policiales y de la Fiscalía se apersonaron en el lugar, procedieron al levantamiento del cuerpo que finalmente fue derivado a una empresa funeraria en donde acudieron los familiares de la menor, quienes se encontraron con el peor desenlace al reconocer el cuerpo de la joven Luana, según manifestó el periodista Rubén Valdez, corresponsal del Grupo Nación Media, en comunicación con Universo 970 AM.

Según los datos preliminares que se manejan, se presume que la joven habría resbalado, caído y arrastrada por el raudal, por el lugar en el que fue hallada. Sin embargo, el cuerpo ya presenta un avanzado estado de descomposición, que se pudo visibilizar tras la inspección del cuerpo.

Lea también: Incautarán y destruirán tragamonedas que no tengan habilitación en San Lorenzo y Limpio

El médico forense que inspeccionó el cuerpo ya sin vida de Luana no descarta que la adolescente haya sido asesinada, ya que presenta un golpe en la cabeza que habría recibido con algún elemento contundente, según manifestó Valdez.


Déjanos tus comentarios en Voiz