Alejandro Venegas Bello es un joven de 20 años que sufrió una grave obstrucción intestinal y tuvo que someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas. Su familia apela a la solidaridad para poder solventar los gastos hospitalarios.

El pasado 9 de marzo, el estado de salud de Alejandro Venegas Bello empezó a deteriorarse debido a dificultades intestinales, teniendo que ser internado en el hospital.

Con el paso de los días, su cuadro fue complicándose, teniendo que ser sometido a una primera operación, a la cual le siguieron otras tres intervenciones más en un lapso de apenas 46 días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Dale Candela!: ponen catéter a beba y su próxima cirugía sería en unas 6 semanas

El cuadro diagnosticado a este joven de 20 años es una obstrucción intestinal, problema con el que ya tuvo que convivir cuando era más pequeño y que hace unos meses volvió a aparecer.

María Belén Mena Bello, madrina de Alejandro, comentó a La Nación que su ahijado actualmente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva en el Sanatorio La Costa de Asunción. El domingo tuvo su última cirugía.

La familia ahora apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder costear los gastos hospitalarios, teniendo en cuenta que el seguro solo cubre una parte de los mismos y el monto que deben pagar es muy elevado.

Le puede interesar: “Profes que dejan huellas”: Dequení rinde homenaje a docentes

Para realizar donaciones, fue habilitada la Caja de Ahorro 057-00-9808549 en el Banco Nacional de Fomento, a nombre de Fátima del Carmen Bello de Vargas con CI N° 1.071.369 y teléfono (0981) 272 100.

Para consultas y ayudas, los interesados pueden contactar al número (0981) 636 329 (también habilitado para recibir Giros Tigo).

Dejanos tu comentario