Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron una vivienda que funcionaba como “supermercado de crack” en la ciudad de San Lorenzo. Más de 1.000 dosis de la droga fueron incautadas en el procedimiento.

En la tarde de este jueves se realizó un despliegue operativo por parte de agentes especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad en el barrio La Conquista de San Lorenzo. El allanamiento fue llevado a cabo en una vivienda particular que funcionaba como boca de comercialización de droga al menudeo, frente mismo a un centro educativo.

Los intervinientes lograron incautar en total unas 1.126 dosis de crack, por lo que el sitio es considerado prácticamente como un “supermercado de crack” en vista a la inusual cantidad de “moñitos” que fueron hallados. Así también, se llegaron a incautar varias porciones de la droga que seguían sin ser fraccionadas, por lo que se presume que estaban siendo reservadas para la reposición del stock.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Viviendas al borde del derrumbe en las cercanías del cauce del arroyo Antequera

Dos mujeres identificadas como Emilce Villaverde y Andrea Cardozo estaban a cargo del negocio ilícito. Ambas fueron detenidas por disposición del fiscal Vicente Rodríguez, quien acompañó la intervención en representación del Ministerio Público.

La vivienda utilizada como foco de distribución de drogas es considerada como un peligro para el vecindario debido a que se encuentra ubicada frente a una escuela a la que acuden cientos de niños y adolescentes, siendo frecuentada por consumidores de todo tipo. Desde la Senad se comprometen a seguir trabajando para evitar que esta problemática se extienda en los barrios.

Le puede interesar: Diplomáticos mexicanos varados en cruce 6.000 por bloqueo de camioneros

Dejanos tu comentario