Un presunto feminicidio ocurrió esta Semana Santa en la ciudad de Acahay, la víctima fue una mujer de 35 años, el hecho ocurrió mientras visitaba a sus familiares. De momento se presume que fue asesinada por su exmarido que reside en la zona, quien al parecer tuvo un ataque de celos al ver a su exmujer con su actual pareja. Hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto autor.

Según datos ofrecidos por agentes de la comisaría segunda de la citada ciudad del departamento de Paraguarí, el Jueves Santo fue asesinada Marlene Romina Báez, que se encontraba recorriendo las casas de sus parientes junto a su actual pareja; luego de varios años volvió a su pueblo, pero tuvo un trágico final.

“Ocurrió en la compañía Recoleta del distrito de Acahay y según declaraciones de su actual pareja Marcos Núñez ellos se encontraban de visita en la casa de unos tíos y cuando se disponía a volver a la casa de sus padres en un callejón oscuro fueron interceptados por el verdugo de la mujer”, manifestó en contacto con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Magia y espiritualidad en Tañarandy centró la atención de todo el país

Dijo además que cerca de las 22:00 salieron de la casa de uno de sus tíos y en el callejón escucharon varios disparos, por lo que salieron corriendo, pero uno de los proyectiles alcanzó a la mujer. “El hombre realizó varios disparos que impactaron contra la víctima fatal”, explicó el agente policial.

Confirmó que la bala impactó en el pecho de la víctima quien cayó al suelo y luego fue rematada con un impacto en la boca, que terminó acabando con su vida. “El que habría disparado es su anterior pareja identificada como Daniel López Cáceres, de 52 años, que luego de cometer el hecho se dio a la fuga”, resaltó.

Lea también: Treinta años de Tañarandy, una tradición que conquistó corazones

Familiares de Marlene indicaron que en ocasiones anteriores ya fue acosada por el hombre, pero nunca pensaron que llegaría a este punto. La mujer deja huérfanos a dos adolescentes hijos que tuvo con el victimario. “Hasta el momento el hombre tiene paradero desconocido, pero estamos realizando un rastrillaje en la zona”, puntualizó.

Dejanos tu comentario