Este Viernes Santo se ofrece una variada oferta de pescado en zona de Remanso, donde decenas de personas se acercan a adquirir los peces frescos durante esta Semana Santa. Así también, llegan directamente para consumir un caldo hecho a base de estos productos que se sirven en los tradicionales comedores.

“Tenemos el entero de surubí a G. 55.000 el kilo, si no los cortes hacemos como el cliente precisa, ya sea para cazuela o chupín. Tenemos el dorado fresco también a G. 55.000 el kilo. También el pirañón que se lleva mucho. Las ventas van bien hasta ahora”, afirmó una vendedora a un equipo de canal Trece.

Desde tempranas horas, los vendedores se instalaron para los visitantes que desean consumir los pescados de muy buena calidad a precios interesantes. Las pescaderías ubicadas en la desembocadura del riacho San Francisco ofertan diversas especies como el mandi’i y el pacú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Puesta en escena del vía crucis se destaca por su realismo en Yaguarón

Aseguran que durante la tarde de este viernes, mañana sábado y el domingo esperan a su clientela ya habitual, además de personas que busquen salir de la rutina y consumir sus productos. Igualmente, los comedores continúan abiertos para recibir a comensales con platos hechos a base de esta proteína.

Hasta hace pocas semanas los pescadores de Remanso también se ven afectados por la sequía, ya que tras el descenso del nivel de río hay menos pescados y los costos aumentaron. Durante estos días se aprovecha la cantidad de clientela que se acerca hasta esta zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso en busca de pescado.

Lea también: Pilar sigue esperando a turistas con diversas actividades en esta Semana Santa

Dejanos tu comentario