Ciudad del Este. Agencia Regional.

El fiscal Alberto Torres ordenó la detención preventiva de cuatro hombres que habrían participado del brutal ataque a una mujer en su casa y a quien agredieron cortándole con cuchillo uno de los dedos de la mano, además de ocasionar destrozos en la vivienda.

Los presuntos agresores son: Narciso Ayesa, Diosnel Gamarra Oviedo, Víctor Francisco Arévalos Villalba y Julio César Martínez Vázquez, quienes serán investigados por lesión grave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El atropello a la casa ocurrió el 10 de abril pasado, a las 00:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el Sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este. Resultó víctima Blanca Noelia Alcaraz Alfonzo (30).

De acuerdo a la denuncia y a la investigación en curso, los ahora prófugos formaban parte de una turba, compuesta por al menos 20 personas, que irrumpió abruptamente a la casa de la mujer.

Nota relacionada: Carmen del Paraná ofrece varios atractivos para esta Semana Santa

La misma salió al patio tras escuchar ruidos y fue tomada por los atacantes, hasta que Narciso Ayesa sacó un arma blanca (cuchillo) con el cual presuntamente le cortó el dedo.

Seguidamente, los atacantes, en su mayoría jóvenes, derribaron puertas, ingresaron al interior de la casa y rompieron mobiliarios, artefactos eléctricos y otros objetos, hasta que finalmente salieron del lugar, según refiere el informe al respecto.

La dueña de casa fue socorrida y derivada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió los primeros auxilios.

La agresión sería en represalia porque la víctima había denunciado a un grupo de jóvenes que suele juntarse frente a su vivienda a fumar estupefacientes y a ocasionar disturbios, según los datos que maneja el Ministerio Público.

Lea más: Internas del Buen Pastor representaron el Vía Crucis en noche de teatro

Dejanos tu comentario