La ciudad de Carmen del Paraná, departamento de Itapúa, ofrece varias actividades durante esta Semana Santa. Una de las principales atracciones es la escultura de arena de la Santa Cena, hecha por el conocido artista Andrés Villalba. También se pueden visitar sitios históricos de la localidad.

Entre los atractivos está el Museo Histórico Ferroviario, la iglesia de Carmen del Paraná y la tradicional búsqueda del huevo de pascua, prevista para el domingo 17; todos los interesados pueden disfrutar de las diferentes actividades y de los lugares más emblemáticos de la zona.

Lea más: Internas del Buen Pastor representaron el Vía Crucis en noche de teatro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se puede visitar la iglesia Virgen del Carmen, la iglesia Ucrania Greco Católica Natividad de María, la capilla Virgen de Caacupé, la escultura de arena con la última cena, la Pasión de Cristo y Resurrección. Igualmente, hay un montaje del conejo Pascua en la entrada a la ciudad de Carmen del Paraná donde la gente puede acercarse a tomarse fotografías.

La ciudad de Carmen del Paraná ofrece así mismo varias opciones gastronómicas, hospedajes en posadas turísticas, hoteles y alojamientos de diferentes costos y la gente puede elegir la opción más conveniente para disfrutar de estos días santos.

Puede interesar: Caminera continúa con el operativo Semana Santa en las rutas del país

La localidad ofrece tantas opciones como se deseen disfrutar en familia o con amigos, realizando excursiones en lancha a islas cercanas, que conjuga paisaje, tranquilidad y disfrute con una pujante actividad económica y que no para de crecer, por lo que se espera una concurrencia importante de personas durante esta Semana Santa.

Hay un total de 12 posadas, cinco hoteles, 14 alojamientos y un área de camping municipal. Al estar ubicada a lo largo de la Ruta PY01, ninguna queda lejos de las playas. Las actividades ofrecidas también se enmarcan dentro de la reactivación económica tras la pandemia del COVID-19.

Puede interesar: Concurso nacional premiará a la chipa más creativa del país

Dejanos tu comentario