Ante la llegada de los días feriados por Semana Santa, el Ministerio de Salud brindó los horarios disponibles tanto para la vacunación como para la toma de muestras de antígeno sin agendamiento en los puestos que normalmente cuentan con estos servicios.

Explicaron que las vacunaciones que actualmente comprenden las campañas contra el sarampión, rubéola y poliomielitis y la de invierno 2022 serán suspendidas los días Miércoles, Jueves y Viernes Santo y reanudadas el sábado 16 y domingo 17 de abril, según la planificación regional.

De esta manera, el Miércoles, Jueves y Viernes Santo los vacunatorios estarán cerrados, en tanto que el Sábado y Domingo Santo, según planificación regional, atenderán de 7:00 a 12:00. Para conocer el listado de los vacunatorios habilitados se puede acceder a la página web Vacunate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Para viajar, vacunados con Sputnik V podrán completar esquema con plataformas disponibles

Antígeno sin agendamiento

Por otra parte, también dio a conocer el horario de Semana Santa para las tomas de muestra del test de antígeno COVID-19, sin agendamiento.

Del miércoles 13 al domingo 17 de abril, con acceso vehicular, la Costanera atenderá de 7:00 a 15:00. En tanto que la Caminera en San Lorenzo con modalidad vehicular y peatonal, de 7:00 a 15:00, y el Hospital San Pablo, también con acceso vehicular y peatonal, de 7:00 a 20:00.

Así también, informó que los puestos cerrados desde el miércoles 13 al viernes 15 de abril son Capellanes y Unasur.

Leer también: Semana Santa: instan a la donación voluntaria de sangre para cubrir demanda

Dejanos tu comentario