En coincidencia con la Semana Santa, la Asociación Nacional Republicana (ANR) inicia hoy tres días de feria ofreciendo oportunidad laboral en diferentes rubros. El director de la Oficina de Empleos de la Junta de Gobierno, licenciado Enrique López Arce, habló de los puntos donde se recepcionarán los documentos de los interesados en acceder a un puesto laboral.

Anunció que en estos días santos habrá tres jornadas arrancando hoy con la feria en Gral. Santos casi Pirizal, en la sede del supermercado El Pueblo San Vicente, en el horario de 9:00 a 12:00 horas. En este establecimiento comercial se ofertan 50 vacancias para guardias de seguridad y también hay espacios disponibles para cajeros, que deseen acceder al primer empleo. “El Grupo El Pueblo está buscando para Mariano Roque Alonso, para Lambaré, Fernando de la Mora y Asunción”, informó.

El día de mañana martes 12 de abril la convocatoria es para la propia sede de la Junta de Gobierno, ubicada en 25 de Mayo y Tacuary, de 9:00 a 12:00, donde los buscadores de empleos pueden acercarse a entregar sus currículos. Entre los pedidos sobresalen vacancias de especialista informático, supervisor de fábrica, puestos disponibles para locales comerciales de shopping y repositores con moto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR. Foto: Archivo.

Te puede interesar: Roque Santa Cruz pide apostar por el deporte, en diálogo con precandidata a senadora

El Miércoles Santo, la feria será en San Antonio

En tanto que, el miércoles 13, se hará una feria de empleo en la ciudad de San Antonio, departamento Central, en el mismo horario que las anteriores convocatorias. Será en el local de la seccional colorada N° 235, sobre la avenida San Antonio esquina Acosta Ñu, frente a las instalaciones del Club Porvenir.

Ahí se dispondrá de 40 vacancias para locales comerciales, entre ellos vendedor de mostrador, ejecutivos comerciales, atención al cliente, personal de súper. “Y en paralelo ese mismo miércoles Lácteos Los Altos va a estar esperando a personas que quieran trabajar como repositores con moto. La dirección es Madame Lynch 1910, a una cuadra de la entrada al grupo habitacional Aeropuerto”, refirió al añadir que los interesados deben preguntar por la señora Mariela Garabano, encargada de realizar las entrevistas.

Cientos de empleos ya han sido facilitados desde la oficina del Partido Colorado, ocupada de realizar los nexos con las empresas y los trabajadores, en diferentes rubros. Las ofertas también favorecen a jóvenes del interior del país, puesto que recientemente una conocida botica habilitó una regional en la ciudad de San Estanislado, en San Pedro, generando nuevos empleos para el segundo departamento.

Leé también: Exembajadores latinoamericanos participarán de tradicional chipa’apo en Paraguay

Dejanos tu comentario