El asaltante identificado como Alexis Éver Antonio Morel (20) fue reprendido en horas de la madrugada por los ocupantes de un bloque de departamentos que se encuentra sobre Tacuary y 1ª Proyectada en la ciudad de Asunción. El malviviente ingresó al edificio forzando la entrada principal del sitio.

Una vez dentro, el maleante se paseó por los pasillos para encontrar qué hurtar en su trayecto en el interior de la vivienda. Fue un inquilino quien notificó a los demás vecinos del edificio que tenían un presunto ladrón en el establecimiento, por lo que salieron de sus viviendas a reducir a Alexis Morel.

Luego dieron parte a la Policía de la presencia del joven en el edificio. El presunto asaltante cuenta con orden de captura por rebeldía, pues sobre él pesaba una orden de prisión preventiva y remisión a una penitenciaría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Ciudadano brasileño fue la primera víctima de presunto sicariato en el mes de abril en PJC

Los vecinos del edificio se encontraban muy molestos por la presencia de Morel. Uno de los residentes grabó un video donde se escucha el enojo de varias personas del edificio contra el joven, ínterin era escoltado por un uniformado al rodado de la Policía, mientras algunos inquilinos aún propinaban golpes al maleante y manifestaban que no era la primera vez que ingresaba al bloque de viviendas para robar.

Morel portaba en su poder un arma blanca de grandes características, que fue incautado por el personal policial. El joven hoy por la mañana tuvo su audiencia respectiva ante el juzgado, posteriormente fue llevado al Departamento de Judiciales de la Policía y luego a la prisión correspondiente.

Te puede interesar, Madre de seis hijos se encuentra desaparecida desde el jueves

Dejanos tu comentario