Un triple choque ocurrió en horas de la tarde hoy cerca del Puente Internacional de Posadas-Encarnación, la fila del lado argentino, en el que resultó como víctima fatal Diego Armando Cáceres (28). El joven conducía una motocicleta en compañía de otro joven que fue derivado a un hospital en la ciudad de Posadas por diversas lesiones, informó la corresponsal de Nación Media en Itapúa, Rocío Gómez.

El suceso involucró a la conductora del rodado identificada como Maira Gissela, de 34 años, ciudadana argentina, la víctima fatal embistió a la mujer y como consecuencia impactó por otros vehículos que se encontraban en la fila del vasto tránsito que se congestionó hoy en dicho tramo.

Lea también, Ciudadano brasileño fue la primera víctima de presunto sicariato en el mes de abril en PJC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fatal cayó a la capa asfáltica tras perder el control de su biciclo. Su cuerpo fue encontrado sin vida por parte de los intervinientes. Mientras su acompañante, de 23 años de edad, fue llevado al hospital Madariaga del vecino país. La mujer de 34 años no sufrió ninguna lesión tras el impacto. Por otra parte, la víctima fatal residía en el barrio San Isidro de Encarnación.

Los intervinientes del caso fueron los uniformados de la Comisaría 10ª. Los agentes del caso realizaron las acciones correspondientes en presencia del Dr. Ricardo Balor, el juez de Instrucción N° 6. El médico forense trasladó el cuerpo del compatriota a la morgue de Posadas para su posterior autopsia.

Te puede interesar, Madre de seis hijos se encuentra desaparecida desde el jueves

El accidente vial ocurrió hoy a las 14:30 sobre el Acceso Sur, en cercanías al puente El Zaimán de la ciudad de Posadas. Conforme a datos previos, el hombre circulaba en una Zanella de 125 cilindradas e iba acompañado de otro joven de 23 años.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría 10. El forense solicitó la autopsia y el traslado del cuerpo a la morgue de Posadas. La División Policía Científica realizó tareas planimetrías del lugar y estuvo presente el Juez de Instrucción N 6 el Dr. Ricardo Balor.









Dejanos tu comentario