La Dirección de Meteorología pronostica un jueves caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país y estas condiciones seguirían durante los próximos días.

Para este jueves se prevé que las lluvias y tormentas eléctricas persistan en gran parte del centro y sur del país, por lo que en forma puntual podrían generarse fenómenos de tiempo severo.

Lea más: Municipio de Asunción intervino obra y detectó otra pileta con agua estancada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien al norte del territorio nacional podrían generarse lluvias muy puntuales, se presentarían en forma esporádica y favorecerían a un mayor calentamiento durante el día y se tendrían temperaturas más elevadas.

Para los próximos días continuarían las condiciones favorables para el desarrollo de tormentas en gran parte del país. Podrían presentarse con mayor frecuencia en el bajo Chaco y el centro-sur de la Región Oriental, y se extenderían por lo menos hasta inicios de la próxima semana.

El viernes se presentaría cálido y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 27 para gran parte del país.

Puede leer: Un tractocamión circulaba con 801 kilos de marihuana en sus ruedas

Déjanos tus comentarios en Voiz