Un bombero voluntario fue asaltado y además acusó un disparo de arma de fuego cuando caminaba con una aspirante sobre la avenida 1ro. de Marzo en la ciudad de Lambaré, departamento Central, en la madrugada de este jueves. El uniformado se habría resistido al robo por parte de dos motochorros.

Ante la demora de una ambulancia fue auxiliado por sus propios compañeros tras la voz de alerta de su compañera. Se trata de Jorge Bogarín, de 25 años, quien ya se encuentra estable tras ingresar al Hospital de Trauma en Asunción. El hombre recibió el proyectil a la altura del hombro, que lo afectó gravemente.

Lea también: Desde este viernes vuelven los controles de la Caminera en las rutas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos asaltantes se desplazaban en una motocicleta, uno se bajó y realizó el disparo de arma de fuego. La víctima fue encontrada tendida en la calle a la llegada de los bomberos voluntarios que lo socorrieron. Un pulmón del voluntario habría sido perforado por el proyectil.

Los criminales se llevaron un bolsón con las pertenencias del uniformado. Ambos se dirigían a su vivienda al momento del asalto. “Le estabilizamos, estaba muy grave. No conseguíamos ambulancia, Seme no respondía. Tomamos la decisión de llevarlo nosotros”, expresó un bombero en contacto con el canal NPY.

Lea más: Automóvil quedó en llamas tras chocar contra unos transformadores en Ypacaraí

Dejanos tu comentario