El menor sería víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que a través de la plataforma de mensajería WhatsApp le enviaría fotos de sus partes íntimas. Además de exigir el mismo contenido multimedia al joven de 13 años a cambio de dinero.

El acosador habría tenido el contacto del menor por un grupo de WhatsApp del centro educativo, que se creó para las clases burbuja de dicha institución. El acoso se inició desde noviembre del año pasado.

“Le pide fotos, le mandó la foto de su parte privada, que ahí tenemos todas las evidencias. Las llamadas, a las 1:00, 2:00 y las 3:00 de la madrugada. Imparable ya era el tipo, yo le hablé ya, y no me dice nada. Le bloqueamos, de todo y a él nomás, le envía fotos, le pide a mi hijo que se vaya junto a él a Villa Elisa”, manifestó la madre en entrevista con Noticiero Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Hombre muere por electrocución tras conexión clandestina en un asentamiento de Concepción

La madre se dio cuenta de lo que sucedía, porque se quedó sin teléfono y utilizó el del menor. En ese momento la mamá le retó al hombre por la situación, el mismo marcaba el número del adolescente de madrugada y no hablaba al contestar.

Por otra parte, el hombre borró parte de las interacciones que tenían en el chat, como notas de voz. La madre no sabe quién es el autor de los mensajes, por lo que pide la intervención de la Fiscalía para investigar el número y saber de quién se trata.

La línea sería 0981-090019, la madre del menor indicó para alertar a la ciudadanía. Para cuidar a otros menores del asedio del supuesto acosador, que en un mensaje indicó al adolescente que de preferencia le interesan las criaturas.

Te puede interesar: Carreras de Medicina clausuradas: gremio médico molesto con Salud por no ser convocado a reunión

Dejanos tu comentario