El hecho ocurrió el día de ayer en horas de la siesta, en el asentamiento Campo Ypané, ubicado en el kilómetro 216 de la ciudad de Concepción. La víctima falleció a causa de una electrocución, mientras instalaba una unión clandestina, el mismo no contaba con conocimientos en electricidad.

El fallecido identificado como Hugo César Florentín (27) vivía en dicho asentamiento, según los intervinientes, la víctima fatal fue contratada por una pobladora del lugar, para que le conecte el servicio de la electricidad de manera ilegal.

El hombre de 27 años, al manipular los cables del tendido eléctrico, recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que causó su muerte en el acto. La víctima tuvo una quemadura de 3 por 1 centímetros en el brazo derecho. Roberto Barrios, médico forense del Ministerio Público de la jurisdicción, fue quien hizo el reconocimiento del cuerpo. Su diagnóstico del deceso indicó que fue por electrocución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Una mujer fue arrollada en el vertedero Cateura

“Verificamos el lugar, constatamos a una persona tendida en el piso. Hablamos con los vecinos, uno de los testigos, de nombre Paola González, menciona que el señor estaba trabajando como para bajar la electricidad a la casa de la misma, ella fue quien lo contrató, porque no tiene luz y quiere, porque tiene 4 criaturas”, indicó el agente policial Juan Ávalos para Noticiero Trece.

Luego de las acciones de rigor por parte de las autoridades, el cuerpo fue entregado a los familiares. Por otra parte, funcionarios de la Ande también llegaron al sitio para realizar la desconexión necesaria en la zona, para evitar otro infortunio.

Te puede interesar: Lento ingreso a Asunción tras clausura de media calzada del viaducto del Botánico

Dejanos tu comentario