Los familiares de la niña desaparecida en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, creen que la menor ya no sigue con vida porque hasta el momento no hay ninguna novedad sobre ella y la investigación sobre el caso no avanza.

“No entiendo lo que está pasando, nada se sabe, nada se filtra y la investigación sobre el caso no avanza. Nuestra teoría es que ella está sin vida, pero queremos que se esclarezca el caso”, manifestó este martes el abuelo de la menor desaparecida en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Niña desaparecida en Emboscada: sangre hallada en Monte Pacará podría ser de la pequeña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la situación es cada vez más complicada porque no hay novedades sobre el caso y los familiares no saben cómo se encuentra la investigación del Ministerio Público, pero siguen esperanzados en encontrar alguna información sobre la menor desaparecida en la ciudad de Emboscada.

El abuelo de la niña indicó también que si los investigadores no están teniendo novedades sobre los secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), como el exvicepresidente de la República Óscar Denis, es difícil que se encuentre a las demás personas desaparecidas.

Lea más: Niña desaparecida en Emboscada: Fiscalía pidió 9 y 3 años de cárcel para la madre y el padrastro

“Ni al exvicepresidente se le busca (Óscar Denis), imagínate el caso de mi nieta y el caso de otras personas. Se dijo que los mejores investigadores están detrás de la causa, pero nada se sabe, imagínense cómo serían los peores”, agregó el abuelo de la pequeña.

La desaparición de la niña se convirtió en una gran incógnita para los sistemas de investigación policial y judicial del país. La menor continúa desaparecida desde el 15 de abril del 2020, cuando se la vio por última vez jugando con sus cabras en el establecimiento Monte Pacará, ubicado en Emboscada, departamento de Cordillera.

Puede interesarle: Niña desaparecida: vecinos de Laguna Grande no quieren a Reiner y Lilian en el barrio

Dejanos tu comentario