Una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Asunción fue visitada por delincuentes en horas de la madrugada. La familia que se encontraba dentro se dio cuenta horas después de que se llevaron el vehículo particular de la propietaria identificada como Karina Cabrera, por lo que acudieron a rastrear el rodado por el GPS que tenía instalado, y el automóvil fue ubicado en la ciudad de Ypané.

Con una comitiva policial fueron hasta la propiedad donde se encontraba el rodado, esperando la llegada de los agentes del Ministerio Público para que puedan devolver el automóvil a la propietaria. “Yo era funcionaria de Protek, contraté el servicio y desde entonces estoy teniendo el GPS en mi vehículo, que directamente me trajo en esta ubicación. Lo primero que hice al percatarme que mi vehículo no se encontraba, fue llamar a Protek y enseguida al 911″, indicó Karina Cabrera para C9N.

Lea también, Lanzaron las Olimpiadas Semáforo y el Concurso Escuela Emprendedora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rodado se encontraba oculto por detrás de lo que aparenta ser una casa abandonada. En dicha residencia, comentan los vecinos de la zona que durante el día no se visualiza a nadie viviendo, pero que por las noches en el sitio se oyen ruidos en el interior.

Para las 5:55 de la mañana ya se encontraba el automóvil robado en Ypané, la dueña del vehículo junto a su marido tomaron la iniciativa de ir por su cuenta hasta la ubicación que indicaba el GPS, para luego esperar allí a los agentes policiales. Por otra parte, la propietaria espera que los agentes de Criminalística hagan el análisis de las huellas en el vehículo para poder dar con el autor del robo.

Te puede interesar, Reportan más de 10 ciudades sin energía eléctrica por árboles caídos sobre redes de la Ande

Dejanos tu comentario