Un chofer que se desplazaba a bordo de un tractocamión en el kilómetro 43, sobre la ruta PY02, Yguazú, ayer martes, fue interceptado por tres desconocidos que circulaban en un automóvil, siendo amenazado con arma de fuego por parte de los mismos, para que luego tomaran el camión que transportaba treinta mil litros de aceite vegetal.
La víctima fue abandonada en la vía pública, se presume que en horas de la madrugada los saqueadores abandonaron el camión en una zona despoblada, luego de haber transbordado todo el contenido y darse a la fuga.
El conductor fue quien dio parte del hecho a la comisaría de la zona y con base en sus declaraciones, los agentes iniciaron las investigaciones para dar con los asaltantes. Los uniformados realizaron el rastrillaje correspondiente para dar con el camión, que ubicaron gracias a que disponía de rastreo satelital.
“Se está realizando el trabajo de inteligencia y de investigaciones, se tiene datos de los sujetos, que son del sexo masculino. Quienes con arma de fuego supuestamente asaltaron al camionero y posterior llevaron el tracto camión, a un lugar despoblado, también se tiene datos del vehículo participe del hecho, ya hay gente trabajando referente al caso”, informó el comisario de la zona para C9N.
Las averiguaciones posteriores se harán de acuerdo a los circuitos que se encuentran en la zona, además del análisis del GPS del camión, para saber si el mismo se llevó a un sitio específico para ser descargado o solo lo hicieron en el área despoblada.
Te puede interesar, El dolor de espalda puede estar asociado a obesidad y sobrepeso