Un vehículo de una plataforma móvil fue embestido en uno de sus costados por otro en la intersección de la calle San Martín y Mariscal López de Asunción, cuyo conductor quiso fugarse, pero fue detenido por testigos. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero una de las pasajeras del automóvil embestido resultó herida de gravedad, por lo que tuvo que ser derivada al Hospital de Trauma de Asunción.

El vehículo de la plataforma móvil de transporte de color gris quedó reducido en chatarra y fue lanzado a una vereda por el impacto, ya que cuando circulaba por la avenida San Martín fue alcanzado y embestido por otro de color negro que venía circulando a gran velocidad por Mariscal López. El percance ocurrió cerca de las 5:00 de esta madrugada, informó el canal Telefuturo.

Lea más: Falleció el actor y humorista paraguayo Luis D’Oliveira

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del vehículo que protagonizó el accidente intentó huir del lugar, pero fue detenido por los testigos, quienes no dejaron que abandone el lugar y pueda responder por sus actos. Finalmente, el vehículo fue derivado -mediante grúa- hasta la comisaría, donde se encuentra junto con su propietario detenido.

El conductor del vehículo chocado trabajaba con la plataforma móvil y en el momento del percance se encontraba transportando a dos mujeres en la parte trasera del vehículo, ambas resultaron heridas, una de ellas se llevó la peor parte porque se encontraba en el lado del impacto, sus heridas revistieron gravedad por lo que tuvo que ser derivada al centro asistencial.

Lea también: Pilar apunta a convertirse en un punto turístico en Semana Santa con el paseo de paraguas

El otro vehículo estaba al mando de un joven de 29 años, quien si bien bajó a ver lo sucedido, luego intentó huir, pero otros conductores y transeúntes lograron detenerlo luego de ocho cuadras del lugar del percance.

Dejanos tu comentario