Un día fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste, luego variables pronostica la Dirección de Meteorología para este domingo. La temperatura máxima prevista para la jornada es de 27 °C en la Región Oriental y 30 °C en la zona del Chaco paraguayo.

El boletín señala que en todo el territorio nacional se mantiene un ambiente fresco y con neblina en algunos puntos de la Región Oriental, con tendencia a que se disipen en las primeras horas de la mañana.

Leé también: COVID-19: un fallecido no vacunado y 74 positivos reporta el Ministerio de Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana lunes se prevé una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, además de neblinas en las primeras horas de día. La temperatura mínima estimada es de 17 °C y la máxima de 31 °C.

Para el martes ya se anuncia un día más cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para ese día se prevé una mínima de 21 °C y una máxima de 34 °C.

Lluvias

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, el reporte de la Dirección de Meteorología indica que es baja para estos días, pero no se descarta que se registre chaparrones el martes al noreste, este y sureste de la Región Oriental, mientras que el miércoles ingresaría desde el sur del país un sistema de tormentas durante la madrugada.

Te puede interesar: Pilar apunta a convertirse en un punto turístico en Semana Santa con el paseo de paraguas

Dejanos tu comentario