Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Dos personas murieron en un nuevo hecho de violencia en Amambay, específicamente en Pedro Juan Caballero. Se trata de Miguel Ángel Sanabria y Francisco Javier Sánchez, informó la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos, ambos amigos se encontraban a bordo de un vehículo circulando por el barrio General Díaz cuando fueron cercados por hombres fuertemente armados, quienes sin mediar palabras dispararon sus potentes armas de fuego contra sus víctimas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodrigo Villana, quien también estaba dentro del automóvil, resultó herido durante el violento atentado. El mismo se encuentra internado en un centro asistencial de la capital departamental bajo custodia policial.

Tras consumar el hecho, los marginales abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido. Por la manera en que se cometió le ejecución, los uniformados sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta zona del país.

Lea también: Motociclista muere en viaducto de Madame Lynch

El médico forense Dr. Marcos Prieto, tras la inspección de los cuerpos, informó que Francisco Sánchez recibió 32 impactos de bala mientras que Miguel Ángel Sanabria recibió 26 impactos de arma de fuego.

Foto: Gentileza.

Estaba por mal camino

“Este es el hijo que no quiso escuchar a su papá. Estaba por mal camino. Yo hablé con él pidiéndole que salga de eso. Le había dado tres meses para reorganizar su vida. Lamentablemente parece que le di demasiado tiempo”, dijo Roberto Sánchez, padre de Francisco Javier.

Agentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento del doble homicidio, se movilizaron con la finalidad de dar con el paradero de los sicarios, pero sin resultado positivo.

Te puede interesar: Empleada infiel se alzó con G. 150 millones, confesó el hurto y entregó solo G. 27 millones


Dejanos tu comentario