Este fin de semana, lo que era una tranquila y amena ronda de tragos entre vecinos en la ciudad de Limpio terminó en robo y detención de uno de ellos. En esta oportunidad la víctima sería un militar que perdió dinero en efectivo más su arma de fuego, y los vecinos a quienes consideraba sus amigos perdieron su confianza.

El hecho se registró en la compañía Aguapey de la citada ciudad y la presunta delincuente fue identificada como Yenny Verón, de 22 años, quien es vecina y compañera de tragos del personal militar Miguel Ángel Ramírez. “Aparentemente es una persona que es conocida del denunciante y la cual estaba compartiendo con él horas antes”, detalló en canal Trece Lidio Castiñeira, de la Comisaría Novena de Limpio.

Resaltó que unas horas antes de que culmine el encuentro esta mujer decidió retirarse del lugar, aparentemente para ingresar a la vivienda aprovechando que el propietario estaba con los demás amigos. “Esta persona habría ingresado a la fuerza rompiendo una de las ventanas para llevarse dinero y el arma del denunciante”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Día Mundial del Síndrome de Down: las personas deben disfrutar devidas plenas mediante la inclusión

Afirmó que cuando Ramírez llegó a su vivienda se percató de lo sucedido y fue a verificar lo que le robaron. Fue ahí donde se dio cuenta de que le faltaba dinero en efectivo que tenía guardado. “Ellos estaban en otro lugar y posteriormente se trasladó hasta su casa. La víctima apuntó a su vecina como autora del hecho”, indicó el oficial.

Cabe destacar que la mujer ya fue detenida tras la denuncia realizada por el personal militar, pero en su poder ya no se encontraron las pertenencias de la víctima. De momento permanecerá detenida hasta esclarecer el hecho para luego pasar el caso al Ministerio Público.

Lea también: Roturas de vidrios y conductor con lesiones en cierre de ruta en Alto Paraná

Dejanos tu comentario