Un automovilista que se desplazaba a gran velocidad aparentemente perdió el control y terminó embistiendo por un rodado que estaba estacionado en la vereda para luego volcar su vehículo en la cuneta. El hecho ocurrió en horas de la noche sobre la avenida San José de la ciudad de Limpio.

De acuerdo a los informes, el conductor del vehículo que estaba circulando perdió el control del rodado en una curva y embistió contra el auto que estaba estacionado, según se observa en la grabación de las imágenes del circuito cerrado. Tras el vuelvo, el conductor quedó atrapado en el interior del automóvil y fue auxiliado por vecinos del barrio que fueron rápidamente a ver qué pasó tras el estruendoso ruido que escucharon. El joven de 22 años de edad sufrió lesiones leves, pero se encontraba consciente cuando fue asistido.

Las primeras investigaciones indican que el conductor del rodado realizó un adelantamiento indebido, embistió en la parte posterior del vehículo que estaba aparcado en el lugar para culminar en la cuneta con las ruedas arriba. Ambas partes solo tuvieron pérdidas materiales importantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Motociclista muere en viaducto de Madame Lynch

El hecho se dio pasadas las 19:00 horas del domingo; el infortunio no contó con heridos de gravedad. Foto Gentileza.

“La víctima ya fue rescatada del habitáculo, la gente lo sacó de allí. Normalmente eso no se debe de hacer, ya que no cuentan con la preparación ni saben evaluar la escena”, indicó el bombero del Cuerpo de Voluntarios de la ciudad de Limpio, José Largo, en comunicación para Noticiero Trece.

El rodado que realizó el choque quedó con abolladuras y el techo del mismo quedó achatado, el vehículo quedó en la entrada de un domicilio en la avenida San José. El perjudicado por el impacto exige que el autor pague por los daños materiales.

El responsable del choque está fuera de peligro aunque conducía su automóvil sin el cinturón de seguridad. Tras ser rescatado, no fue derivado a ningún centro asistencial, según informaron los intervinientes. Los efectivos policiales de la Comisaría 27 realizaron los procedimientos posteriores.

Te puede interesar: Empleada infiel se alzó con G. 150 millones, confesó el hurto y entregó solo G. 27 millones







Dejanos tu comentario