Ayer en horas de la mañana se registró un accidente con una víctima fatal en Limpio. El hombre, identificado como Francisco Javier Ferreira Rojas (54), iba sobre su motocicleta cuando un colectivo de la línea 49 lo arrolló. Un video, que obra como evidencia, muestra que el conductor del biciclo perdió el equilibrio y cayó frente mismo al transporte público.

Ferreira Rojas, quien estaba domiciliado en la colonia Juan de Salazar de Limpio, murió en el lugar de los hechos, según el informe forense. El mismo sufrió traumatismo de cráneo encefálico severo. La fiscal del caso, Wilma Castillo, determinó la entrega del cuerpo a los familiares.

Por su parte, el chofer del colectivo, identificado como Ángel Manuel Cantero (26), fue retenido por el Ministerio Público y se le practicó la prueba de alcotest, que salió negativa. Ni Cantero ni sus pasajeros sufrieron lesiones durante el percance. El colectivo y el biciclo de la víctima fatal tampoco presentan mayores daños materiales.

Lea también, Realizan sondeo virtual para saber qué piensan los paraguayos sobre la vacunación anti-COVID

Intervinientes

En el accidente intervino personal de la Comisaría 9ª Central. Además de la fiscal y el médico forense Cristian Allegreti, acudieron miembros del departamento de Criminalística de la Policía y oficiales de la Caminera.

El rodado contaba con una cámara y pudo registrar el suceso. De acuerdo a los intervinientes, se observa cómo la víctima cayó a la ruta en el momento que pasaba el bus, sin posibilidad de que este frene. Esto determinó que Cantero sea liberado.

No descartan que el biciclo haya tenido algún desperfecto o falla mecánica anterior o poco antes del accidente, lo que derivó en la perdida de equilibrio de Ferreira y su caída y posterior arrollamiento.

Te puede interesar: Ante escasez, recomiendan sustituir al huevo con otros alimentos con los mismos nutrientes

Dejanos tu comentario