Dos delincuentes, con la complicidad de un tercero a bordo de un automóvil color gris, asaltaron violentamente a un trabajador que se dirigía a su lugar de trabajo a tempranas horas de ayer, lunes 14 de marzo, frente mismo a una bodega ubicada en la 5ta compañía (ex km 20), en la ciudad de Capiatá.

Los hombres descendieron del vehículo, atacaron a la víctima para despojarle de su teléfono celular y la suma de G 3.000.000 que tenía para comprar medicamentos para su hija y materiales para la refacción de su vivienda. El afectado fue identificado como José Cabañas, de 54 años, quien intentó defenderse y recibió varias patadas, un golpe en la cabeza con la culata del arma que utilizaron los malvivientes y le rompieron por completo el pantalón que vestía.

Las imágenes del circuito cerrado que muestran la cobarde y violenta actuación de los delincuentes y el intento de don Cabañas, luchando para no perder sus pertenencias, que a costa de mucho sacrificio consiguió, fueron viralizadas en redes sociales donde varios internautas se sintieron impotentes e identificados con la víctima, ya que en algún momento la mayoría fue víctima de la delincuencia e inseguridad reinante en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen a 4 presuntos sicarios por atentado contra ambulancia en Curuguaty

Cabañas fue brutalmente golpeado por los delincuentes, las imágenes hablan por sí solas, le patearon estando en el piso, lo arrastraron desde la vereda hasta el asfalto, donde lo seguían golpeando para deshacerse de él, ya que este intentaba detenerlos. Finalmente, dejaron al hombre en el piso llevándose todas sus pertenencias. Los sujetos huyeron del lugar a bordo de un automóvil y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Lea también: Feria de Empleos ANR para quienes hacen “changas” durante la semana

Dejanos tu comentario