En el barrio los Naranjos de la ciudad de Ñemby, en horas de la siesta de ayer, dos adolescentes de 13 años de edad regresaban a sus domicilios tras terminar la jornada estudiantil y a unas cuadras antes de llegar a sus hogares, las menores fueron bloqueadas por un moto asaltante, el mismo despojo a las estudiantes de sus pertenencias.

El hecho ocurrió a la salida de un colegio en el centro de Ñemby, las imágenes de circuito cerrado de la zona captaron el momento del asalto. Según se observa, el asaltante portaba un casco, se dirigió al paso de las niñas, las interceptó y las menores se desprendieron de sus mochilas para luego correr del moto asaltante, el ladrón juntó las pertenencias ajenas y se retiró del lugar.

Lea también, Violento asalto en Capiatá: delincuentes atacaron y hasta sin ropa dejaron a un trabajador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas portaban en sus bolsos sus teléfonos celulares más sus útiles escolares, las mismas son primas y ambas iban uniformadas, actualmente se encuentran en estado de shock por el susto que vivieron.

Por otra parte, la descripción del asaltante, según los videos recolectados por las cámaras de seguridad, el autor transitaba en una moto tipo cobrador, con el visor del casco descubierto, por lo que se observa el rostro del delincuente. Dicho malhechor se acercó a las menores y las advirtió que era un salto para luego hacer un gesto que indicaría que portaba un arma en la cintura, así las mismas soltaron sus pertenencias para empezar a correr del lugar.

Le puede interesar, Nueva malla curricular: estudiantes de Medicina realizan prácticas en escuelas barriales

Dejanos tu comentario