En el marco de la sexta fecha del torneo Apertura, mañana se juega el primer clásico del fútbol paraguayo del año, en el que los clubes Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en La Nueva Olla. Para el efecto, la Policía Nacional lanzó una serie de recomendaciones de cara al encuentro.

En la ocasión, el Ciclón recibirá a partir de las 18:00 al Decano en el estadio General Pablo Rojas y, en este sentido, la Policía Nacional recordó que entre los requisitos para el ingreso al encuentro deportivo figura portar la cédula de identidad y entrada en mano.

Desde la institución policial mencionaron que está terminantemente prohibido el ingreso de petardos, bombas o cualquier tipo de pirotecnia, banderas o pancartas sin ningún tipo de inscripción. Al igual que los menores de 12 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tampoco está permitido el ingreso de equipos de mate y tereré, encendedores, vapeadores u otros objetos que pudieran ocasionar lesiones, considerando la importancia de la seguridad para todos los participantes de esta fiesta del deporte.

Leer más: Concepción: detienen a hombre que efectivizó uno de seis cheques robados

Así también, anunciaron que los efectivos de seguridad realizarán un estricto control en coordinación con la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito.

Advirtieron que las personas que no cumplan con las reglas de tránsito vehicular serán aprehendidas y aquellas que en las adyacencias del estadio y en la vía pública estén alcoholizadas o bajo efectos de algún tipo de estupefaciente, también serán aprehendidas.

Leer también: Asunción: reportan incendio en edificio, hay hospitalizados por inhalación de humo

Dejanos tu comentario