Este martes se registró un terrible accidente que se cobró la vida de una mujer en la ciudad de Capiatá. La misma intentaba cruzar la tan transitada Ruta PY02, pero a la mitad un vehículo embistió contra su persona y falleció prácticamente al instante. Los vecinos de la zona lamentaron la situación y denunciaron que es el único cruce con el que se cuenta en la zona, pero que no está señalizado.

Se trata de la señora Ángela Méndez, de 71 años, que estaba cruzando la calzada y que lamentablemente fue alcanzada por un vehículo tipo furgón, de la marca Toyota, modelo Noah, que ya quedó demorado por la Policía Nacional. Actualmente, el conductor se encuentra detenido en la comisaría de San Miguel.

Lea más: Excompañeros recuerdan en redes supuesto historial de maltratos de René Olmedo, el “lanza copas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según lo manifestado por el oficial interviniente, Juan Galeano, el conductor del vehículo se quedó en el lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero esta tristemente falleció al instante. “Él manifestó que venía a muy alta velocidad y que se le cruzó esta persona de repente, por lo que ya no pudo esquivarla”, resaltó en C9N.

Explicó que por el momento no lograron dar con familiares de la víctima fatal y que están tratando de contactar con ellos para reconocer el cuerpo. “Se trataría de una persona de la ciudad de Capiatá, ella portaba su cédula de identidad. Estamos preguntando a los vecinos, pero nadie la conoce. Estamos aguardando por los familiares”, confirmó.

Lea también: Arribaron otros dos paraguayos que eligieron volver de Rusia

Añadió que el conductor fue identificado como Feliciano Martín Cañete, quien fue demorado en la comisaría local y que el caso ya quedó en manos del Ministerio Público. Así también, ya se le practicó la prueba de alcotest al conductor, que arrojó resultado negativo. Cabe destacar que en la zona no se cuenta con ningún cruce peatonal, por lo que es muy peligroso para los que andan a pie.

Dejanos tu comentario