Una jornada nublada pero muy calurosa la que se anuncia para este domingo 6 de marzo la Dirección de Meteorología e Hidrología. Como ya es habitual en Paraguay, el calor se hará sentir en gran parte del territorio nacional, aunque no se descarta que se presenten precipitaciones con el correr de las horas. Así se mantendrá al menos hasta el próximo martes.

Para lo que respecta a Asunción, hoy será un día caluroso y húmedo, el cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados soplando del norte. La temperatura máxima llegaría a los 38°C. En tanto que para mañana lunes se anuncia también una jornada calurosa y húmeda, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte pero luego irán variando. 27°C a 38°C es la temperatura estimada.

La lluvia en la capital del país podría presentarse recién el martes, ya que se pronostica un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima llegaría a los 37°C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Vuelta a clases: tras dos años de virtualidad, el chequeo médico es fundamental, afirman

Para el interior del país

Similar situación a la de Asunción se registrará en los próximos días en el interior del país. En la mayor parte del territorio nacional los días estarán nublados e incluso con chaparrones, por ejemplo, en Concepción, San Pedro, Coronel Oviedo, Encarnación, San Juan Bautista, Ciudad del Este, Pilar, Pedro Juan Caballero y Fuerte Olimpo registran probabilidades de lluvia ya para este domingo. Sin embargo, el intenso calor no dejará de sentirse, ya que a pesar de las precipitaciones se sentirán altas temperaturas incluso de hasta 39°C en algunas zonas.

Lea también: Vecinos de Villeta denunciaron falta de colectivos

Dejanos tu comentario