Una mujer fue asesinada en la ciudad de Mariano Roque Alonso durante la tarde de este pasado martes. La misma trabajaba con el pastor José Insfrán, quien hasta el momento sigue con el paradero desconocido por sus vínculos con el crimen organizado y el lavado de dinero en el marco del Operativo A ultranza Py.

La víctima fatal fue identificada como Fátima Liliana Rejala Cabrera, de 39 años. La fiscala Karen Chaparro explicó este miércoles que todavía no tiene bien definido en qué condición trabajaba la mujer asesinada con el pastor prófugo, pero los vecinos coinciden en que era la empleada del religioso.

Nota relacionada: A ultranza Py: fiscales advierten a personas que tienen bienes de imputados que informen para evitar consecuencias penales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No tengo aún bien definido, pero se dice que ella era cocinera. Como Ministerio Público no tenemos nada concreto si prestaba o no servicio a la familia del pastor que se encuentra prófugo. Ella vivía en la esquina del templo allanado”, señaló la fiscala en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el hecho ocurrió el martes en horas de la tarde y la víctima recibió un disparo en la cabeza. Aparentemente, dos presuntos sicarios llegaron hasta la vivienda de la mujer alegando que eran cobradores de una financiera donde ella, supuestamente, tenía una deuda y le pidieron mostrar su cédula de identidad y luego le dispararon en la cabeza.

Lea más: A ultranza Py: Senabico encara la mayor incautación de bienes de lujo

“Los hermanos estaban muy afectados, no era momento de hacerles preguntas sobre las actividades de su hermana, si tenía o no deuda, si tenía pareja o no. La información que se tiene es que dos hombres llegaron a su casa, le mostraron un pagaré, hubo una discusión y allí la ejecutaron”, agregó la fiscala.

El martes continuaron los allanamientos en el marco del Operativo A ultranza Py, que busca desarticular una red de tráfico internacional de cocaína y el lavado de dinero proveniente del crimen organizado. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público intervinieron la filial de la Iglesia Centro de Avivamiento de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Puede interesar: Casas allanadas en Aqua Village ya son administradas por la Senabico

Dejanos tu comentario