Los fiscales intervinientes del megaoperativo conocido como A ultranza Py indicaron que proseguirán otras acciones, por tanto, a las personas que tengan bajo resguardo bienes de investigados y buscados, instan a informar al Ministerio Público a fin de evitar consecuencias penales dentro del proceso.

De esta manera, el Ministerio Público informó a través de un comunicado que seguirá realizando allanamientos con los que se pretende llegar hasta los bienes y vehículos de los investigados, y en ese sentido advierte a las personas que tengan en su poder dichos bienes informar sobre los mismos a los fiscales.

El pasado viernes, al costado del camino a Araújo Cué aparecieron abandonados seis colectivos del Centro de Convenciones Avivamiento de Curuguaty, que en su momento fueron adquiridos para traslado de la gente hasta la iglesia del pastor José Insfrán Galeano, prófugo de la justicia. Así también, apareció otro ómnibus que sería el que se usaba para traslado de jugadores del Club Sport Primavera de Curuguaty.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Imputan a delincuentes tras intento de asalto a una armería en San Cristóbal

Los citados vehículos ya fueron puestos a disposición de los agentes fiscales que tienen a su cargo investigar a los imputados en el operativo A ultranza Py. Igualmente, los rodados como los demás inmuebles incautados serán administrados por la Senabico.

Orden de captura

La jueza Rosarito Montanía declaró la rebeldía y pidió la captura de siete imputados por el operativo A ultranza Py, que busca desarticular una banda criminal que se dedica al tráfico internacional de cocaína y al lavado de activos. Los operativos continúan y por el momento hay siete detenidos.

Las personas en rebeldía y con orden de captura son Sebastián Enrique Marset, Miguel Ángel Insfrán, Gianina García Troche, Diego Nicolás Marset, José Alberto Insfrán, Gilberto Esteban Sandoval y Marta Sofía Noguera, quienes deben enfrentar a la justicia.

Podés leer: La Corte habilita a las amantes a denunciar el hecho punible de violencia familiar

Dejanos tu comentario