Este domingo continúa la vacunación contra el COVID-19 en Asunción y el departamento Central en el marco de la lucha contra la pandemia. Desde la cartera sanitaria instan a las personas a acudir a los vacunatorios para inmunizarse y prevenir los casos graves de la enfermedad en caso de contagiarse.

Las personas pueden aplicarse la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. También sigue la inmunización a los niños de 5 a 11 años en el marco del retorno seguro a las clases presenciales. Mañana lunes seguirá la inoculación a los chicos y adultos.

Nota relacionada: Casos de COVID-19 siguen descendiendo, Salud informa de 739 positivos y 13 fallecidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el autódromo Rubén Dumot, ubicado en la ciudad de Capiatá, departamento Central, el horario es de 7:00 a 17:00 para este domingo y mañana lunes. Las plataformas disponibles en este vacunatorio son Pfizer y Coronavac pediátricas. También Pfizer y AstraZeneca para los jóvenes y adultos.

Los vacunatorios en Asunción están habilitados de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 durante este domingo y lunes. Las plataformas disponibles en este vacunatorio son Pfizer y Coronavac pediátricas. También Pfizer, Sputnik V y AstraZeneca para los jóvenes y adultos, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Lea más: Futbolista paraguayo escapó de Ucrania a Rumania: “Sentimos mucho miedo”

Las personas pueden acercarse al Materno Infantil de Loma Pytã, Santísima Trinidad y al Materno Infantil de San Pablo. También en el Hospital Barrio Obrero y en el vacunatorio regional, ubicado sobre la calle Brasil casi Fulgencio R. Moreno.

Aunque los nuevos casos de COVID-19 se mantienen por debajo de los 1.000 contagios diarios, la cifra continúa elevada. El informe del Ministerio de Salud Pública del sábado reportó 739 casos positivos y el total de casos confirmados en el país asciende a 640.552. También hubo 13 fallecidos, totalizando 18.346 decesos.

Puede leer: Colectividad ucraniana se movilizó en Encarnación

Dejanos tu comentario