Un triple choque entre tres camiones de gran porte ocurrió a la altura del km 47 de la Ruta PY02 en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, departamento Central, en la noche del martes. Por fortuna no se registró ningún herido entre conductores y acompañantes de los vehículos afectados.

Un camión que transportaba verduras habría intentado realizar un adelantamiento indebido, por lo que impactó contra un camión que transportaba ladrillos y este a su vez chocó contra otro que transportaba soja, cuyo conductor intentó esquivarlo. Bomberos voluntarios que asistieron al sitio encontraron dos de los vehículos de gran porte volcados al costado de la ruta.

Lea también: Recuerdan que la pandemia no terminó con el levantamiento de las restricciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El transportador de verduras chocó por el camión que transportaba ladrillos y el camión que transportaba soja se tuvo que tirar a la banquina. El vehículo que transportaba verduras quedó con daños considerables, si tenía acompañante seguro quedaba atrapado, pero solo estaba el chofer por fortuna”, expresó Sebastián Duarte, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ypacaraí.

Uno de los conductores culpó del hecho a la maniobra imprudente del transportador de productos frutihortícolas, que circulaba en su carril correspondiente hasta que intentó adelantarse y al intentar volver en su camino impactó contra el primer camión. “No le pasó nada a los conductores ni acompañantes. No hubo intervención de los bomberos ni ambulancia para trasladar a las personas”, afirmó un policía interviniente en contacto con C9N.

Lea también: Pronostican chaparrones y ocasionales tormentas para este miércoles

Dejanos tu comentario