Este martes, los padres de una mujer que este febrero fue brutalmente golpeada por su expareja denunciaron que el hombre sigue libre pese a tener una orden de detención en su contra. Las autoridades competentes afirmaron que desconocen dónde se encuentra el hombre y que por eso aún no lograron detenerlo.

Según datos ofrecidos por doña Petronila Villalba, madre de la mujer que fue golpeada hasta quedar inconsciente y que recién luego de despertarse pudo ir hasta un hospital para que la asistan, en ese momento, el hombre logró escapar de la Policía Nacional y que hasta ahora no logran dar con el responsable del triste episodio ocurrido en la ciudad de San Lorenzo.

Los padres de la víctima exigen justicia por su hija quien logró reconocer al hombre como Carlos Alberto González Barrios, que ya cuenta con una orden de captura en su contra tras cometer esta agresión contra la mujer. “Le pateó hasta romperle la cabeza. Toda ensangrentada se fue hasta el hospital solita”, resaltó la mujer en canal Trece.

Explicó que en ese entonces su hija no dijo de inmediato lo que aconteció con el sujeto y que en todo momento repetía que cayó en el empedrado y que a raíz de eso se produjo un golpe muy fuerte en la cabeza. “Al día siguiente recién supimos lo que pasó verdaderamente, que fue su expareja el que la golpeó”, confirmó.

Le puede interesar: Se inicia hoy vacunación contra el COVID-19 en escuelas

Petronila pide ayuda a la ciudadanía para localizar a este hombre, que intentó acabar con la vida de su amada hija, a quien los médicos salvaron de milagro, ya que temen por la vida de la misma. “La policía nos dice que no lo están ubicando, que en ese entonces allanaron su casa, pero salió huyendo por la muralla trasera”, puntualizó.

Confirmó que no solo su hija está con miedo si no que toda su familia, ya que la mujer reside actualmente con sus padres y que ambos son mayores, por lo que no podrán defenderla en el caso de que Alberto vuelva a terminar lo que comenzó. “Si esta vez no le liquidó (mató), en cualquier momento le va a liquidar”, concluyó la mujer.

Lea también: Padres y docentes de la escuela Chaco se movilizan por desmatriculación de 150 alumnos

Las personas que conozcan a Carlos Alberto González Barrios y que sepan de su paradero pueden recurrir a cualquier comisaría o llamar al 911 para denunciar; para que finalmente se haga justicia para esta mujer. Además, que termine la zozobra dentro de la familia que no puede dormir tranquila a causa del hombre.

Dejanos tu comentario