Este lunes, un canoero que realiza paseos en el lago Ypacaraí se encontró con un terrible escenario cuando halló el cuerpo de una mujer en las aguas mientras se disponía a realizar su labor. Por el momento se supone que la fallecida se habría ahogado y no cuentan con denuncias sobre personas desaparecidas con la misma característica.

El cuerpo fue encontrado en la ciudad de Areguá y, según el comisario Hermes González, luego del hallazgo, los trabajadores de la zona llamaron a los bomberos voluntarios como a la Policía Nacional para rescatar el cadáver. “Se trata de una señora de entre 50 y 55 años de edad”, explicó el profesional en canal Trece.

Resaltó que, por el momento, no tienen mayores datos de la mujer, ya que no llevaba nada consigo, solo la ropa puesta, y tampoco registran denuncias de alguna persona desaparecida con la misma descripción o el ahogamiento de algún bañista durante el fin de semana que pasó. “En la comisaría no tenemos datos sobre personas desaparecidas recientemente con la aparente edad de la mujer”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Director médico destaca vacunación tras inicio de clases

Apuntó que tiene una denuncia sobre una joven desaparecida de entre 15 y 20 años, pero la denuncia data de hace unos meses y que al parecer esta mujer se habría ahogado recientemente. “El horario de la playa está restringido por las noches y los portones se cierran a las 19:30, cuando ya nadie está dentro”, informó.

Según los cuidadores del lugar, nadie ingresó durante la noche de ayer domingo o madrugada de hoy lunes; además, resaltaron que durante el fin de semana no vieron a una persona con esas características. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para su identificación y que los médicos forenses determinen la causa de muerte.

Lea también: Gobierno alemán dona casi 500 mil tapabocas a Paraguay

Dejanos tu comentario