Este domingo se vivió un emotivo momento en el aeropuerto Silvio Pettirossi, con la bella historia de reencuentro de Enrica Locatelli con sus hermanos biológicos de los que fue separada hace 40 años. En medio de mucha emoción y felicidad toda la familia llegó desde la ciudad de Pilar para poder recibir a su hermana que se crió en Italia.

Hay que destacar que Locatelli habría sido adoptada por italianos de forma ilegal en acuerdo con sacerdotes redentoristas hace cuatro décadas en el departamento de Ñeembucú. Pero se enteró de la situación recién el año pasado luego de que su madre adoptiva le reveló la historia y que su familia biológica es de Paraguay, por lo que Enrica comenzó su búsqueda y logró dar con sus hermanos.

“Nunca en mi vida pensé que me iba a reencontrar con ella”, dijo entre lágrimas su hermano José Domingo, en contacto con C9N. Resaltó que toda la familia está muy feliz por el reencuentro y que este es el momento más feliz de sus vidas, ya que por mucho tiempo su madre como ellos lloraron por su hermana desaparecida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que el encuentro con su hermana fue uno de los mejores momentos de su vida y que una vez que desembarcó la vio muy emocionada también a ella y eso lo llenó de felicidad. “No cruzamos palabras al vernos, solo nos abrazamos muy fuerte y lloramos”, resaltó.

Te puede interesar: #JusticiaParaVita: “Solo recibimos una bofetada con todas esas declaraciones”

Por su parte, Enrica indicó que no hay palabras para describir la felicidad por la que está pasando en este momento. “Estoy más que feliz”, relató mientras abrazaba a su hermana mayor. Entre lágrimas, señaló que siente que los conoce de toda la vida, como que vuelve a estar con su familia a la que perdió hace 40 años.

En tanto que su hermana mayor señaló que ella siempre estuvo segura de volver a encontrar a su hermana y que su madre –que está en el cielo– la recordaba con mucho amor en todo momento. “Mi mamá siempre me dijo algún día vamos a encontrar a tu hermanita y creo que desde el cielo ella hizo todo lo posible para que nos reencontremos”, puntualizó.

Te puede interesar: Yolanda González: “Los médicos hicieron todo lo posible para salvar a Vita Aranda”

Con este final feliz se cierra la historia que por 40 años llenó de tristeza a los hermanos de Enrica, pero durante todo este tiempo guardaron la esperanza de alguna vez volverla a ver. Hoy, los hermanos se vuelven a unir y prometieron comenzar la búsqueda del hermano mellizo de la mujer, que según versiones habría fallecido, pero tras la historia de su hermana todo está en duda.

Enrica Locatelli llegó este domingo al país. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario