Este sábado se reportó un presunto caso de secuestro en la ciudad de Ponta Porã, en el lado brasileño, y la víctima sería una mujer. Los investigadores estiman que los autores del hecho cruzaron al lado paraguayo, hacia Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

La mujer sería la esposa de un comerciante que trabaja en la ciudad de Pedro Juan Caballero. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se trataría de Celia Donizete, de 56 años de edad y de nacionalidad brasileña y habría sido privada de libertad mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Los familiares de la víctima denunciaron que la misma fue llevada a la fuerza por un grupo de desconocidos durante la mañana de este sábado y hasta el momento no hay mayores novedades sobre el paradero de la mujer que fue privada de libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Detección temprana del cáncer es fundamental para evitar factores de riesgo

Lea más: Paraguay supera 600 mil casos de COVID y tiene 54% de vacunación

Esta salió de su casa para irse al comercio de su propiedad y por el camino fue interceptada por los secuestradores, quienes la llevaron a la fuerza. Los allegados presentaron la denuncia ante la policía de Brasil tras lo ocurrido y esperan tener alguna novedad sobre el paradero de la comerciante.

También se presume que la comerciante fue llevada a la fuerza con una empleada suya, pero por el momento no está confirmada. La policía del vecino país está investigando el caso, con la colaboración de los investigadores paraguayos.

Celia Donizete Morais reside en la ciudad de Ponta Porã, pero ella tiene un depósito de materiales de construcción en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay, donde se estaba dirigiendo cuando fue interceptada por los autores del hecho.

Puede interesar: Salud habilitó el carnet digital de vacunación con código QR

Dejanos tu comentario