Esta mañana, con respecto a lo sucedido anoche en el anfiteatro de la ciudad de San Bernardino, el comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, dijo que se hicieron las primeras intervenciones donde ocurrieron los hechos, la identificación de las víctimas fatales y heridos.

Señaló que una sola persona cometió el hecho, que saltó y salió por una zona boscosa. Señaló que registro fílmico no hay, por lo que están esperando que balística confirme cuántas armas se utilizaron, de acuerdo a las vainillas que se encontraron.

Mencionó que el fallecido Marcos Rojas Mora residía en Pedro Juan Caballero y que eso es lo que se tiene hasta el momento. “Marcos Ignacio Rojas Mora era de San Lorenzo, pero residía en Pedro Juan Caballero. Ningún familiar ni amigo se acercó a preguntar por él. Tenemos algunas informaciones sueltas sobre las que vamos a estar trabajando. Tenemos identificadas a algunas personas que estuvieron en el lugar y serán seguramente citadas a declarar”, comentó en contacto con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Seguridad dentro del anfiteatro estaba a cargo de una empresa privada, dice la policía

En cuanto a la presencia de Ederson “Ryguazú” Salinas, sostuvo que no tienen la confirmación de que haya estado en el lugar, no tienen información certera. “Es una de las versiones que tenemos desde anoche, pero no tenemos certeza”, agregó.

“Hay una situación extraña en el caso del señor Rojas. Ocurrido el hecho nadie quedó con el cuerpo. Presumimos que vino acompañado. Por lo que estamos averiguando, las víctimas no conocen a Rojas”, apuntó el jefe policial.

Hay que mencionar que en el ataque registrado también perdió la vida la modelo y empresaria Cristina “Vita” Aranda, de 29 años de edad, esposa del jugador de Iván “Tito” Torres.

Leer también: La policía estima que la muerte de Vita Aranda es un “daño colateral” del tiroteo en San Ber

Dejanos tu comentario