Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional encontraron una camioneta abandonada en las inmediaciones del anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino, donde ocurrió el tiroteo y dejó dos personas fallecidas y varios heridos.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios, señaló este lunes que se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco. El rodado fue encontrado a unos 200 metros del lugar donde fue hallado otro vehículo abandonado.

Nota relacionada: Vita Aranda: “Tenía una lesión muy grave, neurológicamente ya tenía muerte cerebral”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de la Policía Nacional inspeccionaron también la camioneta de la marca Toyota Runner y que pertenecería a Marcos Ignacio Rojas Mora, uno de los fallecidos en el anfiteatro durante el evento realizado ayer domingo en la ciudad de San Bernardino.

“Marcos Ignacio Rojas Mora era de San Lorenzo, pero residía en Pedro Juan Caballero. Ningún familiar ni amigo se acercó a preguntar por él. Tenemos algunas informaciones sueltas sobre las que vamos a estar trabajando”, manifestó el uniformado en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea más: Seguridad dentro del anfiteatro estaba a cargo de una empresa privada, dice la policía

Para la Policía Nacional el objetivo de los sicarios era Rojas Mora, quien recibió al menos ocho impactos de bala y el deceso se produjo de manera instantánea. De acuerdo a los investigadores, habría más personas heridas internadas en un sanatorio privado de Asunción.

En el tiroteo en el anfiteatro José Asunción Flores también falleció la modelo Cristina “Vita” Aranda, quien recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba ingresar al baño. Fue derivada al Hospital Nacional de Itauguá en estado delicado y finalmente se produjo el deceso.

Puede interesar: La policía estima que la muerte de Vita Aranda es un “daño colateral” del tiroteo en San Ber

Dejanos tu comentario