Teniendo en cuenta la importancia de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) impulsa la concurrencia de trabajadores a las jornadas de vacunación a través del permiso laboral remunerado, y un sistema rápido de gestión de denuncias. El mismo está vigente mediante Resolución Nº 623/2021. La cartera de Estado insta a todos los trabajadores a asistir a los puestos de vacunación para recibir la dosis correspondiente anti-COVID y recuerda que cuentan con permiso para el efecto.

Indicaron que para cualquier duda o denuncia, las personas podrán comunicarse al MTESS a través del (021) 729-0100 interno 545, o al (0983) 396-112 para llamadas, (0962) 174-000 para WhatsApp, o a través del portal digital de denuncias, en forma nominal o anónima, accediendo a la página web.

Leer más: Seis vacunatorios COVID-19 permanecerán abiertos durante este fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vacunación el fin de semana

Los seis vacunatorios que este fin de semana estarán habilitados para aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anti-COVID, tanto en el departamento Central y en Asunción, atenderán hasta las 17:00.

Hoy y mañana domingo 30 de enero estarán abiertos los puestos de vacunación para la aplicación de los biológicos en personas a partir de los 12 años en adelante. En Asunción, los interesados podrán acercarse al Hospital Materno Infantil de Loma Pytâ, Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad, Hospital Barrio Obrero, Hospital Materno Infantil San Pablo y el Vacunatorio Regional (Brasil casi Fulgencio R. Moreno).

Leer también: Desde el lunes, niños de 5 a 11 años recibirán la vacuna anti-COVID

Mientras que en el departamento Central, el megavacunatorio Rubén Dumot (ex-Aratirí), estará habilitado. Así también, mencionaron que el horario de estos puestos de vacunación es de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, a excepción del Rubén Dumot, donde atienden en horario continuado de 7:00 a 17:00.

Dejanos tu comentario