Un trabajador de una estancia ubicada en Paso Barreto, departamento de Concepción, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontraron al menos 12 vainillas servidas de diferentes calibres y los autores serían personas que se dedican al abigeato.

La víctima fue identificada como Pelagio Antonio Escolar, de 58 años de edad. El hombre fue ultimado en la estancia La Blanca, ubicada en la colonia Jorge Sebastián Miranda (ex Hugua Ñandu) de la ciudad de Paso Barreto, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía del departamento de Concepción.

Lea más: Motociclista fue hallado muerto en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presume que el hombre fue asesinado por un grupo de personas que se dedica al abigeato y el mismo fue encontrado cerca de las 6:00 de este miércoles en uno de los portones de acceso al establecimiento ganadero, luego de ser asesinado a balazos.

El fallecido es oriundo de la ciudad de Paso Barreto y la denuncia fue presentada por el capataz de la estancia, identificado como Mario Martínez Vera, de 32 años de edad. Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Puede leer: Salud confirma llegada de las vacunas pediátricas contra el COVID-19

La pareja de la víctima, identificada como Isabel Quiñónez, explicó que el hombre se desempeñaba como guardia de seguridad en la estancia. El martes en horas de la noche llegó a su domicilio y regresó al establecimiento en horas de la madrugada de este miércoles a bordo de su motocicleta y posteriormente habría sido asesinado.

Los delincuentes no llevaron la motocicleta y el celular de la víctima. Hasta la estancia La Blanca acudieron personales de Criminalística e investigaciones de la Policía Nacional de Concepción, y el asistente fiscal de la Unidad Penal Nº 5 de dicho departamento, Isidro Espínola.

Puede interesarle: No se puede sostener el proceso de enseñanza con escuelas cerradas, dice Brunetti

Dejanos tu comentario