La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, luego variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde. La temperatura máxima estimada es de 39 grados para gran parte del país.

El jueves se presentaría caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sureste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 31 grados para gran parte del país.

Lea más: Salud confirma 45 fallecidos y más de 850 internados por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se tendría un leve descenso en las temperaturas máximas y las mismas solo oscilarían entre los 30 y 35 grados en ambas regiones desde el jueves, con los vientos predominantes del sector sureste, y estas condiciones se mantendrían por lo menos hasta el domingo.

Para el viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. Estas mismas condiciones se prevén para el sábado y la temperatura máxima oscilaría los 35 grados en gran parte del país.

Puede interesarle: Guardias de seguridad y padre de paciente se tomaron a golpes en el Acosta Ñu

Dejanos tu comentario