La Dirección de Meteorología pronostica un viernes caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del Norte y chaparrones. La temperatura máxima estimada es de 38 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían durante los próximos días.

Para esta jornada es alta la probabilidad de tormentas aisladas sobre los departamentos de la Región Occidental. Al norte, este y centro de la Región Oriental se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, de rápido desarrollo y corta duración.

Lea más: Salud confirma 25 fallecidos por COVID-19 y 6.770 nuevos casos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hacia el fin de semana, la probabilidad de lluvias desciende en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, al este del país no se descarta la formación de algunos chaparrones puntuales.

El ambiente continuaría muy caluroso, con el contenido de humedad elevado, y se prevén sensaciones térmicas elevadas, principalmente este viernes y el fin de semana. La temperatura máxima nuevamente iría en aumento, por lo menos hasta el martes, superando los 40 grados en gran parte del país.

El sábado se presentaría caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del Norte. La temperatura mínima estimada es de 28 grados y la máxima de 40 grados. Para el domingo se prevén similares condiciones para gran parte del país.

Puede leer: Delincuentes asaltan por segunda vez casa de apuestas en Asunción

Dejanos tu comentario